Início / Romance / La Hija de mi Esposa: Mi Tormento / Capítulo 73. El amor más bonito
Capítulo 73. El amor más bonito

Alejandro, el hombre que controlaba juntas directivas con una sola mirada, el hombre que nunca dejaba que una grieta de vulnerabilidad se asomara en su armadura, se encontraba ahora en la sala de espera de obstetricia, solo.

Sus manos, antes firmes para firmar acuerdos multimillonarios, temblaban de forma casi imperceptible sobre sus rodillas. Tenía la camisa manchada de sangre seca, la sangre de Valeria, y el olor a antiséptico le quemaba la nariz.

Había pasado más de una hora desde que se llevaron a Valeria al quirófano para la cesárea de emergencia. El silencio de la sala de espera era denso, interrumpido solo por el tic-tac de un reloj que parecía burlarse de su desesperación.

En ese espacio estéril, Alejandro experimentó algo que nunca antes había permitido en su vida: el miedo absoluto a la pérdida.

No era el miedo a perder su fortuna o su reputación; era el terror de que su existencia volviera a ser el desierto gris que era antes de que Valeria regresara a su vida.

Las puertas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App