Otra pelea

Ante su silencio solo pudo ver expresiones de desconcierto y duda, nadie tenía la mínima idea de lo que Damián quería hablar.

—Mamá, quiero que sepas que esto que he de decir no te concierne a ti directamente —comenzó diciendo con una calma que en realidad no sentía, tenía unas ganas descomunales de partirle la cara a Santiago por su bajeza y sin embargo mantuvo la postura de hombre decente —es algo que como hermanos y accionistas de la empresa nos afecta, pero quiero que estés presente como nuestra madre, que sepas lo que pasa y en su momento no me juzgues por mi actuar.

—¿De qué hablas, Damián? ¿Debo preocuparme?

—Cuando llegó Helena —relata con pausa buscando el control que le prometió a la mencionada —le pedí que al ser su área, se encargara de las cuestiones financieras, las cuales llevaba Santiago, quien por tener su carrera recién terminada debería tener el conocimiento fresco y sin embargo había cosas que se le complicaban —metió su mano izquierda en el bolsillo de su panta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App