POV del Autor
“Desnúdate”. Las palabras de Jason resonaron en la cabeza de Cruella y, aunque sus manos querían arrancar la toalla de su cuerpo, su mente seguía advirtiéndole que no lo hiciera.
Sabía que las probabilidades de acostarse con Jason serían altas si hacía eso, y que él podría marcarla en el proceso.
Sacudió la cabeza y dio un paso atrás, reprimiendo sus deseos mientras su expresión se volvía un poco seria.
—No creo que ahora sea el momento para eso, Jason —dijo Cruella con cierta vacilación. Quería ceder a sus deseos, pero no podía hacerlo a costa de la vida de Sebastian y Kyle. Eso tendría que esperar hasta que encontrara una manera de cumplir la profecía sin perder a sus parejas.
—¿Pasa algo? —preguntó Jason con una mirada apologética, pero Cruella negó con la cabeza.
—No, no pasa nada. Solo necesito descansar un poco. Ya sabes, guardar fuerzas para mi duelo —respondió Cruella mientras se acomodaba un mechón de cabello detrás de la oreja.
—Oh, ya veo. Definitivamente la v