Capítulo 247

Eryx DeCostello

Miami

Todos tomamos nuestro lugar en el público, para ver el show de las orcas. Me senté al lado de mi hermosa esposa y ella, al sentirme cerca tomó mi mano y entrelazamos nuestros dedos. Tobías y Sophia estaban muy acaramelados también y cuando comenzó el show, todos mirábamos atentos los trucos que hacían las orcas, junto con sus entrenadores.

–Esto es fascinante ¿No lo crees Eryx? – Ava preguntó muy emocionada – Es admirable como esas chicas, pueden hacer tantos trucos, paradas arriba de las orcas, es fascinante.

–Sí que lo es amor y son muy valientes también por hacer todo eso – Dije encantado – Yo es algo que no me atrevería a hacer, no me atrevería a desafiar el temperamento de ningún animal, así fuera el más pequeño o el más grande.

Ava estaba por decirme algo, pero no lo alcanzó a hacer, cuando aparecieron dos personas del acuario y una me tomó a mí de la mano y la otra persona, tomó a Tobías. Nosotros estábamos incrédulos, pues no sabíamos, para que nos habían
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP