Capítulo 49

―Quiero que él juicio continué sin nuestra presencia, me preocupa la tensión que está ejerciendo sobre ti y sobre Hanah ―dijo Mikhail.

Estaban acostado en su cama después de haber hecho el amor. Jelena estaba recostada de lado por la barriga del embarazo y Mikhail la tenía abrazada desde su espalda. Un suspiró salió de los labios de la joven madre.

―Lo sé, desde que comenzó el juicio no me he sentido bien, ya vi a Benjamín esposado y vestido de naranja, conté mi verdad y tú declaraste por lo que puedo darme por satisfecha. Sin embargo, mañana esta citada para declarar Beatriz y quiero ir, deseo que vea mi cara cuando el fiscal la confronte. Si no quieres ir, esta bien, estoy seguro de que Ivanna me acompañará.

Jelena se arrepintió de inmediato de sus palabras, se habían hecho muchas promesas horas atrás, pero los viejos hábitos a veces eran difíciles de romper.

―Guarda tus uñas, gatitas, estoy contigo en esto, te puedo asegurar de que nada me complacería más que el fiscal encuentre nu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App