Un tonto enamorado

ADRIANO

Desperté antes que ella.

El sol apenas comenzaba a asomarse por la ventana, y la habitación estaba teñida de tonos cálidos, dorados, como si el mundo supiera que algo había cambiado.

Y sí. Había cambiado. Yo había cambiado.

No sabía qué era respirar hasta que la tuve entre mis brazos, latiendo conmigo. No sabía lo que era estar vivo hasta que entré en ella, hasta que sentí su calor envolviéndome con la misma urgencia con la que yo la reclamaba.

Era mi primera vez después de haber estado atrapado en una cama, prisionero de un cuerpo inerte que no respondía. Soñaba con ella, sí, la sentía en mis delirios, la escuchaba en cada rincón de mis pensamientos. Pero soñar no se compara con esto. Soñar nunca me dio el fuego que anoche me estubo consumiendo por dentro.

Su nombre escapó de mis labios en un murmullo ronco, y sentí cómo me temblaba la voz. No era solo placer lo que me recorría, era algo más profundo, más brutal: era amor. Un amor que había esperado demasiado tiempo para sali
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App