68. Una segunda oportunidad

Conforme pasaron los meses, las cosas se fueron poniendo en su lugar, así que llevaban una vida más estable con todo lo que un matrimonio implicaba.

No podían tomar decisiones a la ligera sin antes consultar al otro, y más cuando finalmente compraron una casa para ellos y sus futuros hijos.

Su unión no podía ser más que perfecta, ambos estaban en sintonía. Si había un problema lo resolvían juntos, y aunque era difícil sobrellevar un negocio estando embarazada de mellizos, hizo su mejor esfuerzo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Ysabel Cristina SalasEsa parte de la historia no me gusta así , esos niños deberían ser de Samuel y no tanta complicar la historia con Dominick también de papá, que imagen van a tener los hijos de su madre en un n futuro. Eso es complicar una historia que iba bien. Los niños deben ser de Samuel.
Nancy Salgado CastroPor qué no mejor sugerirles que al momento del nacimiento hacer la prueba de ADN aunque no es seguro también si se lo dicen q es probable q el sea el podré del Mayor también no es seguro q lo sea. Asi q siempre tendrán la duda.
Ana Maria VittoEstoy de acuerdo con la doctora, el tiene el derecho de saber que tiene un hijo, es más Beth y Sam están actuando mal , por no decir a Dominik la verdad, estos dos disfrutan del embarazo y el otro no que mal, ahora Beth tendrás dos hijos de diferentes padres y lo curioso que todo queda en familia
Car800_el primer hijo de Dominik porque seguro vienen más, si casi no podía y le cuajo
Escanea el código para leer en la APP