27. La ciudad del amor

Durante el viaje tuvo la oportunidad de comer y beber, platicar y reír con Alistaír. Había aire acondicionado, por lo que la verdad es que no sufrió nada las cuatro horas que se hicieron de camino, encima la compañía de tan atractivo griego evitaba que si quiera le dieran ganas de dormir, así que permaneció despierta, charlando y mirando por la ventana.

Si era sincera, estaba feliz. Pero también le daba mareo ver las cosas desde tan alto, sentía pánico. En el viaje hacia Atenas paso la mayor parte dormida y no le dió mucha mente al asunto de estar literalmente en el cielo, pero ahora sí. No entendía sus contradictorios sentimientos, por una parte estaba muy feliz, emocionada y veía todo de color rosa. Pero también sentía miedo e inseguridad.

«Qué nefasta sensación», pensó amargamente. Trato de dirigir sus pensamientos hacia cuestiones menos escalofríantes, como el hecho de estar en un jet privado al lado de Alistaír, su exquisito amante.

Un punto a favor de ser asquerosamente rico, er
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App