Capítulo 66: A casa

—Esta vez sí llegaremos, Ethan. No te preocupes.—pasaron el control de revisión de manera muy rigurosa, no se podía pasar nada a la sala de visitas, incluso revisan el pañal de Ethan y le colocaban uno nuevo, al igual que la revisión a la que era sometido Robert. Nada de eso nunca le importó, es decir…¡lo valía para llevar a su hijo con su madre!

Llegaron a la sala solo unos segundos antes que Alice y…la expresión de la joven al verlos era casi maravillosa, excepto por sus lágrimas que se deslizaron por su rostro cuando los vio a ambos. Fueron al encuentro de ella y Alice los sumió a ambos en un abrazo, respirando con alivio al ver que estaban bien, pese a que el abogado le había enviado el recado el día anterior con la excusa de que se debió al tráfico.

—Sé que se debió al tráfico, pero no sabes el susto que me dieron. Pensé tantas cosas…Robert, estuve muy preocupada. No los veía desde el viernes y yo los extrañé mucho.—recostó su cabeza al pecho de Robert, pero solo por unos segundo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App