Capítulo 172
Helena miró el sendero que conducía a la región montañosa, tomó su bulto y siguió caminando, cada paso que daba era cuidadoso, la zona se veía peligrosa, mientras el aire frío golpeaba su rostro, haciéndola temblar incontrolablemente, continuó por el sendero a lo que parecían horas a la vez, cada vez más y más fuertes.

Helena jadeó y miró al horizonte, la imagen de toda la isla de los cuervos se extendía frente a ella, un bosque casi congelado, profundo y enorme, ciudades y pueblos, el viento era lo suficientemente fuerte como para tener que mantener los pies firmes en el suelo. suelo helado y resbaladizo, a pesar del nombre montañas de hielo, no completamente cubierto de hielo.

La princesa subió por el camino hasta que ya no contó con el apoyo de la luz del sol, cuando solo la luz de la luna iluminaba su camino se vio obligada a detenerse, su herida aunque estaba sanando comenzó a palpitar, se inclinó con las manos en las rodillas y tomó una respiración profunda, el aire de la noche e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App