Capítulo 115
Capítulo 115

capitulo 115

Helena vio a John vestirse mientras tiraba de los harapos que quedaron de su vestido después de que él los destrozara, estuvieron casi una hora abrazados, él la envolvía como si fuera una niña, Helena se lamentó cuando John le cerró los pantalones, en el fondo todo lo que ella sentía. quería era poder entregarse a su marido… Pero la voz de Lance no se apartaba de su mente.

M*****a lanza.

Ella se levantó.

"John, ¿alguna vez has matado a Lance?" - Preguntó.

John se volvió hacia ella sorprendido.

"¿Mataste a Juan?"

“Puedo hacer eso en la mañana.

Ella asintió y respiró aliviada.

Te conseguiré algo de ropa. Espere aqui.

- No. Pregúntale a algún sirviente, quédate aquí conmigo. ella preguntó y John hizo exactamente lo que se le pidió.

Ambos volvieron a sentarse en el desordenado sofá, uno frente al otro, John atrajo las piernas de Helena hacia su regazo y comenzó a acariciar levemente sus pies ya veces subiendo hasta sus muslos, su mirada de ónice permane
J.P Andrade

Avaluar por favor

| 15
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App