Capitulo 57

Una larga noche pero con buenos resultados. Los abogados de Leonel ya estaban reuniendo las pruebas que habían logrado tener los chicos después de horas investigando en el lugar donde se había realizado el evento.

Leonel estaba profundamente dormido ya que no fue hasta casi el amanecer que sus ojos lograron cerrarse y su cerebro descansar de tanto pensar y llorar.

El oficial entraba sonando las rejas para que Leonel despertara. Leonel Del susto abrió los ojos y su cuerpo automáticamente quedó sentado, provocando un gran dolor de cabeza.

Se sobó la cien calmando su rabia y sus ganas de querer asesinar al oficial por despertarlo de esa manera. Casi le daba un paro cardíaco.

—Señor kingman, tiene visita —anunció El oficial dándole una pizca de Esperanza a Leonel que se tratase de su familia. Era a las únicas personas que deseaba ver en ese momento, las que podrían darle esperanza y un poco de calma a su confundida cabeza.

Leonel se acercó a las celdas a pasos lentos, viendo entrar a su m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App