Capítulo 129

*—Chloe:

Quizás estaba actuando mal.

Un sonoro suspiro salió de ella, pero fue eclipsado por la estridente música que se escuchaban por los altavoces colocados estratégicamente en el club nocturno en donde estaba esa noche.

Chloe se había escapado de casa de sus abuelos porque necesitaba un maldito respiro. Todo en esa casa era asfixiante. Su abuelo era un amor cuando quería, pero era un cayo donde no le daba el sol cuando menos lo necesitaba. ¡Qué hombre tan intenso! Ahora entendía porque sus tíos y su padre no se relacionaban tanto con este. El hombre vivía para joder cuando podía.

Durante los tres días que Chloe estuvo en casa de sus abuelos por su detención y por el castigo de su padre, su abuelo estuvo vigilándola como un halcón. Cada vez que Chloe tenía un momento libre de tareas venía a molestarla con comentarios molestos y presionándola para que siguiera sus pasos, hablando de que iba a dejarle toda su fortuna a ella si cumplía su sueño. Lo sentía por su abuelo, pero Chloe iba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App