29. Palabras letales

La voz de mi madre es suplicante, ni hablar de su mirada, mamá Consuelo la mira como si se tratara de una víbora con la que desea acabar, y Mort... bueno él está mirándome molesto porque claramente me dijo que me quedara arriba; ahora me arrepiento totalmente, hubiera sido más sencillo para él echar a mi madre como sin nada, pero ahora yo estoy aquí, con las miradas de todos sobre mi... es muy tarde para regresar a mi habitación, supongo.

Aunque no siempre podré correr de los problemas, a Mort y mamá Consuelo no les corresponde lidiar con mis problemas, eso es asunto mío, así que no más esconderme y salir corriendo, por lo menos esta vez.

Dado a lo que acabamos de hablar Mort y yo hace un momento allá arriba, no es difícil de adivinar la razón por la que mi querida madre me mira como cordero rumbo al matadero.

— Si viene a tratar de convencerme de que la mantenga a usted, mi padre, la víbora de mi ex amiga y el vividor de mi ex marido, puede irse por donde llegó, porque eso no pasará.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App