Capítulo 60: Fragmentos del Pasado

La tarde caía sobre Artheon cuando las cuatro lobas finalmente salieron del archivo central. Llevaban los brazos cargados de pergaminos, libros antiguos y mapas estelares que parecían más acertijos que documentos.

Lyra caminaba al frente, con el ceño fruncido y la mente procesando cada fragmento que habían encontrado. Kariane la seguía, prácticamente arrastrando un tomo enorme sobre "Rituales de Transferencia de Energía Primordial". Zoe sostenía con cuidado una caja de madera que contenía runas del norte, mientras Selene cerraba la marcha con tres pergaminos enrollados bajo el brazo.

—Necesitamos un lugar privado —dijo Lyra—. No podemos revisar esto en nuestras habitaciones. Demasiada gente entrando y saliendo.

—El jardín interior tiene una sala de meditación —sugirió Zoe—. Nadie la usa desde hace años.

—Perfecto.

Cuando llegaron, el lugar era exactamente lo que necesitaban: una habitación circular con ventanas altas que dejaban entrar luz natural sin permitir que nadie viera desde af
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP