77

—¿No te da miedo lo que piense tu padre?

—No lo conozco y jamás me ha importado una mierda lo que piense todo el mundo. Si quieres mojarte los pantalones por lo que pueda llegar a decir mi padre, entonces no mereces cogerme.

Ella se separa con una sonrisa en sus labios, por primera vez la había dejado sin palabras. Lauren se había quedado pensando, y no, no es que le tuviera miedo a Alejandro, sino que tampoco quería faltarle el respeto a su confianza.

Ella también era lo suficientemente grandecita como para saber lo que quería y si no fuera porque realmente era una mujer de principios, Isabella ya estaría empotrada contra la pared,  gritando de la misma manera en la que lo había hecho aquell

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App