Início / Romance / LOS TRILLIZOS DEL PILOTO / Cap. 103 Los trillizos terminan preescolar
Cap. 103 Los trillizos terminan preescolar

Al día siguiente, Renán salió temprano de la oficina, se había levantado con mucha disposición física, pero la mente no lo ayudaba, ya que le era imposible dejar de revivir los hechos de la noche anterior donde su esposa le había dado el mejor de los obsequios que pudo haber deseado.

Ahora no necesitaba ni cerrar los ojos para ver su imagen con ese atuendo rojo, que le había servido a su mujer para llevarlo al punto extremo del goce y el placer; ahí estaba sonriendo como un bobo de solo pensar en ella, nunca se había sentido así, incluso se cuestionaba si esta era su primera vez enamorado.

Su esposa con toda la antipatía que creyó sentir por ella al principio, se había metido en cada célula de su cuerpo, era intensa para todo y eso le gustaba porque su pasión lo encendía y lo enervaba de formas que no se podrían describir con palab

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App