PRÍNCIPES EGOÍSTAS

—Volveremos a De Silvanus mañana.

Ya te habías tardado, pienso picando un trozo de sandía con el tenedor.

—¿Y a qué se debe esta repentina decisión? —pregunto sin levantar la mirada.

—22 años.

Lo había olvidado, mañana es el cumpleaños de Gian y dentro de tres años más podrá tomar su corona sin ningún impedimento. Supongo que debo agradecer al antiguo Decreto Real mi actual miseria.

—“Todo Príncipe heredero legítimo a la corona sólo podrá ser coronado sí ha tenido un único matrimonio de mínimo tres años, antes del cumpleaños número 25; fecha en la que deberá convertirse en Rey—recito levantando la vista y admirando como el rostro de Gian se altera, como se crispan sus lindas facciones—. Cumplir con exactitud a este decreto está sometido el primogénito de la familia real”.

Todos sabemos cuánto odia Gian esta cláusula, insignificante para todos los anteriores Príncipes, pero no para el actual Creel. Y con el único fin de provocar su enfa

Tatty G.H

¡Sigue está emocionante historia todos los Lunes y Jueves! ¡EL CLIMAX AUN NO LLEGA! ¡ESPERALO Y SORPRENDETE CON EL FINAL! Con temperamentos similares, entre Veena y Gian no solamente hay odio y secretos, también placer y deseo. PD: Esta historia no alienta la violencia, es ficción.

| 2
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo