ELLA... ¿QUIÉN ES?

Visconti, ese apellido está lleno de misterio, y a mi beneficio, de bastantes posibilidades. Puede que todo lo que Julissa me ha dicho también tenga que ver con ese apellido, pero no puedo preguntarle nada; Julissa es la mano derecha de Gian y es completamente fiel a la familia real. Probablemente preguntarle sólo sirva para que ella me delate ante Gian. Ayer no volví a la fiesta, mi enfado era tan grande que decidí pasear casi toda la noche por los jardines del ahora castillo Cianí, y por consecuencia, Fabian Matsson se marchó hoy sin decirme nada más. Mientras nos despedíamos lo vi muy nervioso, y bastante ansioso por montarse en su Camaro color amarillo mostaza. 

—El culpable —digo ladeando el cuello frente al espejo—, es nada más y nada menos que Gian Creel. Creo que habló con Matsson anoche y lo hizo callar, además, esta mañana lo tuve pegado durante todo el tiempo que Matsson estuvo cerca de mí, y cuando lo despedimos, Gian no dejó que me diera la mano. Está

Tatty G.H

¡Sigue está emocionante historia todos los Lunes y Jueves! ¡EL CLIMAX AUN NO LLEGA! ¡ESPERALO Y SORPRENDETE CON EL FINAL! Con temperamentos similares, entre Veena y Gian no solamente hay odio y secretos, también placer y deseo. PD: Esta historia no alienta la violencia, es ficción.

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo