Cap. 74:  INMERECIDO

Cap. 74: INMERECIDO

Brizna se quedó sorprendida al darse cuenta de quién era, y sin terminar de salir del asombro fue tomada por la cintura y casi ahogada en un apretado beso que la dejó como gelatina.

—¡Aitor! ¿Por qué me tomas así? —Chilló.

—¿Por qué me tomas así? Eres mi prometida. Me perteneces. Lo mínimo que puedes hacer es… Corresponderme.

Brizna se alejó con el ceño fruncido.

—Si, pero hace mucho que no te veía —El hombre se quita el abrigo y camina al perchero, Brizna no ha podido quitarle los ojos de encima.

—Tú y yo estamos comprometidos, puedo hacer eso y más.

En dos pasos estuvo a su lado tomándola de nuevo por la cintura y alzándola para besarla apasionadamente, beso al cual ella se rindió cruzando sus manos en el cuello de Aitor, parecía una verdadera brizna de hierba colgada del gran árbol.

Isabel salía de la habitación con Maiara, pero se encontró con la escena, se devolvió sorprendida.

« ¡¿Dios ¿quién es ese hombre?! ¿Por qué Brizna se besa de esa forma con él? ¿
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App