Início / Romance / LOS HIJOS DEL CEO / Capítulo 50. ¡Esos m@lditos se atrevieron a secuestrarla!
Capítulo 50. ¡Esos m@lditos se atrevieron a secuestrarla!

Lía supo que no podía resistirse, se dejó llevar por ellos, la subieron en la parte trasera del auto, pasaron los seguros para evitar que ella escapara.

"¡M@lditos idiotas! Soy loca, pero para nada tengo instintos suicidas y tampoco soy una filicida, para lanzarme en un carro en movimiento con tremenda barriga", se dijo mentalmente mientras los hombres se sentaban en la parte delantera del coche, sin revisarla.

Metió su mano en el bolsillo de su

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Carmen Velázquezen serio van a desaparecer ella y los niños entregados a otras personas y ella muere y el no va a saber nada mas de sus hijos y mujer.en serio los niños van a crecer con exraños nooo.injusto no la leo mas chaooo
Solly🫶 Noooooo puede ser porqie le pasó eso a Lia porque alos 4 fantásticos
Alba RomeroQue no me digan que va a morir poerque no es possible que prevales la maldad por favor. y no me gustaria este library con ese final
Ángie EscoberMARQUITOS ... debes salvar a Lia por afavor... Reaccione muñequito
Ángie EscoberPor favor Marquitos mi muñequito reacciona...
Ángie EscoberEsa maldita cláusula x eso la. Pusieron esos viejos cacatuas...
Ángie EscoberNo no no... Porque mus fantástico quien es el desgraciado o desgraciada detras de esto.
Macarena Belen Belhay Jeda que nervios con tus novelas
Macarena Belen Belespero marcos la encuentre o voy a sufrir mucho
Zenett Ortizespero que Marcos de con ella a tiempo y Halley no se salga con la suya y me imagino quelostips de Marcos tienen las manos meridas
Macarena Belen Belsolo espero que l vieja cacatúa no colocará esas clausulas para deshacerse de Lía
Digitalize o código para ler no App