—Alguien ha estado extrayendo el aceite de oliva de nuestros camiones—, explica Marlboro mientras caminamos hacia el sótano donde se encuentra el hombre capturado.
—¿Diluido o sin diluir?—
Hace una mueca. —Sin diluir. Han estado robando en dosis lo suficientemente pequeñas como para atribuirlas a desperdicios y derrames descuidados, pero la cantidad está empezando a aumentar—.
—¿Por qué no me lo dijiste?— Mi furia es con Giulia, pero me estoy preparando para volcarla sobre los demás ya que no puedo desquitarme con ella.
—La situación está bajo control. No es suficiente para causar alarma, ¿no?
—Cuando alguien toca mis cosas, me lo dices. Tú no eres el jefe, soy yo. Yo tomo las decisiones sobre lo que no es suficiente para causar alarma. ¿Me oyes?—
—Lo siento, jefe.—
—Recibí un aviso de que se trataba de la banda de Moretti, así que cuando mis hombres encontraron a Alban conduciendo por nuestro territorio, lo detuvimos. Es posible que tenga información sobre lo que Boga está haciendo c