Inicio / Romance / LA NOVIA VENDIDA AL MAGNATE / CAPÍTULO 62 — Deberías…
CAPÍTULO 62 — Deberías…
Gael.

Demoré más de lo necesario despidiéndome, y los ojos de Sofí me decían mucho, pero era necesario por un momento.

—No te preocupes… iré con Cristian… resolveremos muchos asuntos.

—Así es… yo cuidaré a mi hermano mayor… —sofí sonrió a mi hermano negando y yo le apreté los hombros a Cristian—. Por cierto, Sofí, ella es Lucia…

Me giré para ver una nueva chica. Parecía un poco sacada de contexto y algo temerosa. Incluso muy joven cuando asintió como si fuese una esclava hacia mi esposa.

—H
Maria Pulido

Este capítulo es dedicado a Mafel, cariño, muchas gracias por estar aquí, bienvenida a mis historias, y espero que te quedes por mucho rato. Un abrazo gigante.

| 83
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Claudia Gomezbuen trabajo escritora! si todas sus historias son así y no tan largas seré su fan! en adelante las buscaré!
Adriana Barrozo Enriquezcapitulazo!! sensacional Majo!! más capítulos porfa
Teresa BarocioMás por favor esto que arde
Daniela Morgantiaunque me gustaría saber xq Diego le tiene a Gael mala onda o se sera que se en capricho con Sofia y por ahi viene la bronca
Daniela Morgantiguauuuu.... se les viene el agua como decimos por aqui ya iba siendo hora que Rafael cayera y Diego se merece lo mismo
Citlaly Espinozamás capítulos para saber como va a pagar Diego por intentar seper a Gael y Sofía y como será la ruina que les planeo
Jacqueline GarciaSiiiiii, gracias,, por fin despues de tanto sufrimiento los desgraciados pagan. faltas tu Dieguito, pero ya vamos por ti..
Erika Ochoaya quierl saber de Diego
Erika OchoaMás capítulos por favor
Escanea el código para leer en la APP