C183-CITA GINECOLÓGICA.

C183-CITA GINECOLÓGICA.

MESES DESPUÉS…

Eros revisó su reloj con una leve impaciencia. El Rolex de acero brillaba en su muñeca, contrastando con su atuendo informal pero impecable: camisa blanca, pantalón de vestir azul oscuro que le marcaba los músculos y mocasines italianos. Ahora llevaa el cabello más corto, un corte clásico en capas que resaltaba su mandíbula firme. Se notaba recién afeitado, pero con esa sombra tenue que lo hacía ver siempre como salido de una maldita revista... o de una reunión con la mafia, dependiendo de a quién se le preguntara.

—¿Estás lista, conejita? —dijo alzando la voz mientras se acercaba a la puerta del baño—. Ya quiero una nueva foto de nuestras bebés. La última la enmarqué, pero necesito una que combine con el color del despacho.

Lucy salió del baño limpiándose la boca con una toallita húmeda. Llevaba un vestido largo de maternidad color esmeralda, elegante pero cómodo, que dejaba claro que estaba por explotar. La barriga era enorme, se notaba que no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App