50. ¿De qué manera se destruye?

Angelina tiene que alzar la mano, cerrar los ojos y fruncir el ceño hasta que no puede más en señal de confusión.

¿Qué acaba de escuchar?

Pero es Vittoria quien, con sus cejas perfectamente alineadas, las alza y se echa a reír otra vez.

—¡Vaya! La belleza de las De Santis ha cautivado a un centenar, pero jamás podría decir que no. Sus mujeres son hermosas —expresa Vittoria de forma sincera y coloca la mano en el hombro de Vicente—, felicidades.

Pero Angelina ya ha abierto los ojos encontrándose con una imagen que no podría creer ni en mil años. Vicente y…¿Cecilia?

—¿Estás saliendo con mi prima? —A más de estar a gusto por éste quizás nuevo matrimonio siente que la punzada de incredulidad azota su estómago y su rostro.

—Es bastante obvio, ¿No es así? —Vicente bebe de su copa sin quitarle la mirada de Angelina—, espero podamos llevarnos bien.

—¿Dónde está Cecilia? ¿En qué momento ocurrió esto? —Angelina le dispara las preguntas una tras otra con las cejas juntas. No está para nada a gu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App