92

La flota de mil naves se extendía sobre Ginebra como una plaga metálica que había decidido que el cielo era suyo por derecho de conquista. Cada nave era una promesa de aniquilación, un recordatorio brillante de que la humanidad había sido pesada en la balanza cósmica y encontrada deficiente. El aire mismo parecía vibrar con la anticipación del exterminio, mientras los motores alienígenas creaban un zumbido que penetraba hasta los huesos de los cuarenta y seis mil novecientos ochenta y ocho humanos recién curados que yacían inconscientes en el hospital.

Mei mantenía los ojos fijos en los monitores que mostraban la cuenta regresiva, cada segundo que pasaba acercándolos a una extinción que ya no podía ser negociada o pospuesta. Los clones desactivados llenaban las calles como muñecos rotos, sus cuerpos inmóviles creando un paisaje urbano que parecía sacad

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App