En mi apartamento.

Emma que se sentía algo agotada, decidió llamar a su amiga Clara, necesitaba que alguien la pusiera en la tierra y le dijera las cosas como eran y esa definitivamente era su amiga y compañera Clara Stuart.

-Hola Clara.

-Por fin te dignas a hablar conmigo, las dos amigas hablaron un poco de todo lo que estaba pasando, sacaron las conclusiones de quien pudo enviar las fotografías a los medios y los padres de Emma.

-Pero es que no había nadie a quien yo conociera, más que Connor y él no podría ser, imagínate, quien va a buscar meterse en un lio de semejante magnitud, no, él está descartado, dijo Emma desesperada.

-Amiga, mañana seguimos hablando, alguien toca a la puerta, dijo Emma colgando la llamada.

Al abrir la puerta algo tranquila, porque Jefferson sabía que Ernesto no podía acercarse a ella, así que no le permitiría entrar, segura de que serían sus padres, ella abrió.

-¡Señor Connor!

-Disculpa por no avisarte que vendría,, decidí que tenías que tener tu maleta en casa, dijo él con
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP