Paseo

Estos días han sido una verdadera tortura me siento ansiosa por verlo estos meses nuestra comunicación ha sido constante, Olivia no para de decirme que me arriesgue pero ella no sabe lo que implica para un lobo serle infiel  a su compañera , tampoco quiero caer tan bajo y hacer algo que el día de mañana me puede pesar, Alexkei no ha dejado de escribirme ya casi no me llama me toco mentirle y decirle que me la pasaba en clases casi todo el día o en la biblioteca investigando.

El t

JR

hola.. dejen su reseña

| 81
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Maria Eliza ReyesTambién tengo dudas!! Y Motka?? Por que anda con otro? Acaso las visiones no eran ciertas
Tanuca Membreñoestamos igual este no me desagrada pero el pobre Motka la ha esperado y buscado y le ha cuidado la manada
Rosy Canulestoy un poco confundida, yo pense que su compañero iba a ser motka en un momento pense que era el mismo pero no encontre referencia a que el se llamara aleksei entonces donde queda motka ?? o se reencontraran en algun momento ??
Iremi HerreraAl menos que tenga 2 mates? cómo va ser poderosa?
Escanea el código para leer en la APP