Início / Romance / LA CHICA DEL NIGTH CLUB / 20- Mi padre me golpeó, no pasa nada, no es la primera vez.
20- Mi padre me golpeó, no pasa nada, no es la primera vez.

Si esta mujer no fuera hija de De la O, sería muy fácil enamorarme de ella y consentirla, jamás le haría daño, es increíble que la única mujer que me ha llamado la atención sinceramente, sea hija de quien asesinó a mis padres.

Cloe, se puso su pijama, se acostó, miró un poco el teléfono y en todas las redes sociales estaba Sebástian con una mujer diferente de la mano, parecía un desfile de modas, había mujeres de todo tipo, altas, bajas, morenas, rubias, todas, ninguna se parecía físicamente a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App