20- Mi padre me golpeó, no pasa nada, no es la primera vez.
Si esta mujer no fuera hija de De la O, sería muy fácil enamorarme de ella y consentirla, jamás le haría daño, es increíble que la única mujer que me ha llamado la atención sinceramente, sea hija de quien asesinó a mis padres.
Cloe, se puso su pijama, se acostó, miró un poco el teléfono y en todas las redes sociales estaba Sebástian con una mujer diferente de la mano, parecía un desfile de modas, había mujeres de todo tipo, altas, bajas, morenas, rubias, todas, ninguna se parecía físicamente a ella, era voluptuosa, con unas pompis grandes, su cintura pequeña, unos senos de un tamaño acorde a su cuerpo, con una piel extremadamente blanca, su cabello color miel y unos ojos café bastante expresivos, aquellas mujeres todas parecían bulímicas y anoréxicas, nada que ver con ella definitivamente.
-Porqué Sebástian no quiebra la compañía de mi padre, para un hombre con su poder, es fácil, porqué ensañarse conmigo, que le hemos hecho tan grave como para que me haga tanto daño.
Cloe se quedó do