ESPECIAL DE NAVIDAD —LA HIJA DE LA MAFIA
—Vlad es precioso… —Mila le sonrió a Irina que también había venido a compartir las vísperas navideñas, y, sobre todo, en este último día del año, donde de forma loca, los Kozlov, Vasíliev y Dimitri, estaban todos juntos en una misma casa.

—Gracias…

Vladímir, Mila, había escogido el nombre, sobre todo porque el significado, “gobernante del mundo”, y por supuesto, por el abuelo, que ella nunca conoció.

Mila miró alrededor de la mansión. Había una gran mesa larga, y todos estaban ayudando a Ana a colocar los diferentes platos.

Sibel había hecho comida gringa, Ana comida rusa, y Francesca unos postres italianos, que hizo que ella se relamiera los labios.

La mayoría de los hombres estaban de pie tomando bebidas, y no podía faltar los puros. Sin embargo, Mila se rio cuando fue Mikhail el que los sacó al jardín para que no afectara al bebé, que ya tenía tres meses.

Además, estaban los hijos de Irina por el lugar.

—¿Quieres que te ayude un poco? —Sara se sentó, y Mila negó.

—No te pre
Maria Pulido

¡AY, CHICAS!, ESTOS SON LOS MOMENTOS EN QUE NO QUIERO DAR LA CARA.  FINALMENTE, HEMOS LLEGADO A LA META CON ESTA HISTORIA DE LA QUE NO TENGO MUCHO QUE EXPLICAR PORQUE YA HEMOS DICHO DE TODO. SE CIERRA EL LIBRO, PERO, SE DEJAN LAS EMOCIONES, SOBRE TODO MÍAS, DE SABER QUE ES OTRO LOGRO, UN LOGRO QUE ES PRÁCTICAMENTE DE USTEDES.  MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ CONMIGO, Y POR SER COMO SON.  SIEMPRE LO DIRÉ, SON LAS MEJORES DEL MUNDO, Y LAS AMO…

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo