CAPÍTULO 99. Tanteando al enemigo

CAPÍTULO 99. Tanteando al enemigo

Percy Blackwell no era un hombre que se asombrara por nada, especialmente por una llamada en su teléfono de, nada más y nada menos, que Aurelio Viscontti. Sin embargo, no pudo negar que la curiosidad lo dominó en el mismo momento en que escuchó su voz al teléfono.

Aquel hombre tenía una habilidad especial para ser hosco y pesado, incluso cuando no lo pretendía. La arrogancia se le salía por los poros como una segunda piel, y era evidente que no se agradaban para nada, o al menos a él no le agradaba Aurelio, como no le agradaba la gente que no tenía muy claras sus intenciones en la vida.

Así que, después de intercambiar unas pocas palabras, ninguna de ellas amable, por cierto, Percy accedió a dejar lo que estuviera haciendo para presentarse en el departamento de Serena lo más pronto posible.

—Y que conste que esto lo hago por ella —rezongó al teléfono—. A ti no te debo nada, así que la próxima vez que vayas a llamarme para pedir un favor, procura compo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App