CAPÍTULO 6. Una pequeña cosita a cambio

CAPÍTULO 6. Una pequeña cosita a cambio

El jadeo de sorpresa que salió de los labios de Serena, y que iba acompañado de un par de lágrimas, no tenía nada que ver con la escena, y sí mucho con lo que Grayson Blackwell acababa de proponerle. ¡Porque no había dudas de que aquello era una propuesta muy directa!

—¡¿Disculpe?! —replicó y lo vio hacer un puchero condescendiente.

—Perdón, ¿demasiado directo? —preguntó Grayson, sabiendo que no podía haber humillación más grande para ella que el hecho de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Isabel HernandezMe encanta la historia ya estoy adicta pobre Serena las humillaciones qué esta viviendo por darle un plato de sopa a la nena y es que esa profesora no tiene ética por que no hase su trabajo dios son niños y de 3 años para que le agan lo que le hacen todos los días a Meli
osiris vizcainoO sea se meten hasta con con la nena que groseros y esa profesora está pintada en la pared o que
Isabel HaroOjalá encuentres un hada para que te ayude de tantas personas malas
VianchenkaBien, bien, empezamos bien! toma tu papel se mala y empoderare de el! y manda a todos a freír espárragos!
melisaay Dios !!!! pobre Meli!!! serena arrancale los pelos a la maestra por HDP !!!!
Norma Barron Plancarteexcelente historia en los primeros capítulos ya me atrapó
Digitalize o código para ler no App