02. Nuestro Primer Beso

Killer Voice

Capitulo 02

La universidad ha estado muy estresante el día de hoy, creo que saldré más tarde de lo que tenía pensado, a escondida de mi profesor le envío un mensaje a marcos —Saldré tarde hoy te escribo apenas salga de esta carcel ¡Te quiero!—  La clase es tan aburrida y el tiempo pasa y ya van siendo las siete, ya quiero salir esto me desespera ya quiero verme con aquel hombre que me espera flamantemente en su casa a que yo le diga que ya podemos vernos. 

Este profesor sinceramente habla demasiado no sé cómo llegamos a ser el único salón en esta universidad dando clase. —Odio a este profesor—

[•••]

Hasta que por fin acabo la clase, salgo lo más rapido posible y le aviso a Marcos de ello para que pueda saber que ya voy para mi casa, asi podré arreglarme para vernos esta noche; estoy un poco nerviosa ya que casi nunca decidimos salir asi tipo cita romántica siendo él mi amor platónico me hace sentir mucho más nerviosa, a veces me pregunto porqué no acepto sus sentimientos si yo siento lo mismo, es algo irónico que me guste, yo le guste y no estemos juntos queriendo estarlo, es completamente ilógico, pero es algo que solo yo entiendo nadie más puede ayudarme en ello.

¿Cuándo será el dia? Pues será cuándo yo ya me sienta más tranquila de todos mis problemas para asi confesar mis sentimientos hacía él y espero que cuándo eso suceda no sea demasiado tarde para tenerlo a mi lado como algo más que mi mejor amigo.

Esto de arreglarme de forma linda casi no se me da, sin embargo, por él quiero hacer el intento de ponerme linda esta noche y estar a su altura, Marcos es super lindo y no solo físicamente, también en su personalidad, él tiene los sentimientos más puros y una transparencia tan linda con la cual puedo descifrarlo de la manera más perfecta porque lo conozco desde hace mucho tiempo y unir las piezas de él no es nada dificil al contrario para mi es de lo más normal.

¿Un vestido negro o azul? No sé que color se me verá mejor, tal vez el azul, es uno de sus colores favoritos. Y sí, me quedo con el azul me coloco este vestido y termino de arreglarme cuando me llega un mensaje  — Estoy afuera— Marcos es tan puntual, eso me gusta de él. 

— Ya casi termino esperame

—  Como diga la dueña de mi corazón

Como puedo ocultar que él me gusta cada vez que me dice estas palabras tan lindas que le salen a lo natural sin preocupacion alguna. Yo moriré el día que le diga que me gusta y que he estado enamorada de él, eso no será nada fácil.

Voy saliendo de mi casa en este vestido azul bajando cada escalón para llegar a la sala y que al abrir esa puerta lo vea a él, que sus hermosos ojos me miren de pies a cabeza como acostumbra hacerlo.

— Estás hermosa—  Son sus palabras faltandole un poco de aliento.

Y tú estás guapísimo —Tu estás igual que siempre—  es lo que termino diciendo.

— Tal vez, pero contigo puedo ser igual que siempre para tenerte a mi lado—  Me deja sin palabras al decirme eso sin titubear.

— Nos vamos o me seguirás viendo como el bobo que actuas ahora—  Quisiera que estuviéramos así siempre.

— Si tú quieres puedo verte durante toda la noche te aseguro que no me cansaré de admirar tu linda belleza— ¿Por qué Marcos no puede ser más discreto? Me está haciendo sonrojar.

— Sí, como digas, mejor vamonos a cenar ya que hiciste reservación. ¿Cómo pudiste hacerla en el transcurso de la tarde?

— Resulta que conozco a alguien que trabaja allí además que le di un dinero extra porque quería llevarte a un lugar tranquilo y creo que valió mucho la pena por qué nada más la vista principal es la más hermosa de la noche.

—Bueno arranca para que lleguemos. Sabes que casi me pilla mi profesor enviándote mensajes durante la clase, gracias que siempre trato de sentarme en la parte de atrás para poder estar tranquila mientras te respondo.

—Pero si estabas en clase, tú sola te complicas la vida.

—Marcos ¿puedo pedir un favor?

— Si, claro mi vida, cada vez que me necesites alli estaré y lo sabes perfectamente. No puedo decirle que no al amor de mi vida ¿Verdad?

— Me gustaría que me acompañarás mañana a buscar un departamento para mi, sabes que hace mucho me quiero mudar de la casa de mis padres y ser feliz a mi manera.

— Y en qué parte quieres buscar exactamente.

— Pues me gustaría en un lugar que no me dejara lejos de la universidad y mucho menos del café quiero que esté nivelado ni tan lejos de uno, ni tan lejos del otro, logras entender.

—Perfectamente mi reina, pero creo que el lugar correcto seria en el centro de la ciudad, pero seria mucho más costoso para ti y tu ya tienes muchos gastos. Qué te parece si me mudo contigo y compartimos los gastos entre los dos.

— ¿Cómo crees? será para qué a tus padres les de un infarto si se enteran que vivíras conmigo sabiendo perfectamente que ellos no gustan de mi en lo absoluto, ni siquiera puedo ir a tu casa por el mismo caso.

—  A mi no me importa pero de todas maneras piensalo y me dices que opinas al respecto.

— Lo pensaré. Pero no te aseguro nada sabes que sería raro vivir contigo en un mismo lugar.

«Más bien sería duro vivir con la persona que te gusta y no poder darle un beso de buenos días y otro antes de dormir»

— Luisa ya llegamos estaba un poco alejado pero ya estamos aquí.

—Bueno es hora de comer, tengo mucha hambre. —La verdad es que no he comido durante todo el día ya que me he sentido un poco indispuesta creo que buscaré la forma de ir al medico un día de éstos —

— Bueno te apoyo por qué no he comido ni un bocado de nada desde el almuerzo y quiero comerme cualquier cosa que se me pase por el frente.

—¿Seguro que comerías cualquier cosa?

— Si, cualquier cosa.

— Y... ¿Me comerias a mí así como estoy ahora?

— Claro que si. No lo dudes ni un poco pero me gustaria empezar con un beso de esos labios rojos que me tientan desde que te recogí en la puerta de tu casa.

— Yo te doy el beso pero no te claves ¿Vale?

— Si, lo acepto, no me importa nada si recibo un beso de ti.

Lo veo a él caminar hacia mi para acercarse y darme ese beso que le prometí, la verdad es qué no sé como pude decirle eso, de esté momento tan no planeado el saldrá lastimado y yo también por qué querré mucho más de sus besos y eso no puede ser posible.

Me acerco y nuestros ojos se miran tan fijamente que puedo sentir la pasión que ambos sentimos en estos momentos, nuestras narices toman un pequeño roce, sus manos se acercan a mi mejilla tomándolas suavemente de la manera más romántica posible sintiendo sus suaves manos y sus labios se acercan de a poco a los mios cuando de repente siento sus labios impregnados en los mios dandome un beso de amor profundo con un poco de pasión y toda la lujuria posible, siento que mi corazón late como queriendose salir del pecho, mi piel se eriza al sentir ésta corriente eléctrica de estar así de cerca con él.

Y este fue nuestro primer beso. Mi primer beso fue con él y es lo mejor que me ha pasado en este día tan agitado.

Su beso fue el mejor de todos de verdad lo quiero tanto.

Nota: Su primer beso fue tan esponateno creo que ninguno de los dos penso que se besarian esa noche y Marcos es tan lindo.

Por cierto ustedes mis lectores son mis bombones de letras. ¡Los quiero a todos!

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo