35

Había amanecido por completo y después de ducharme, me dirigí al camarote contiguo. Al igual que la habitación, se trataba de un espacio reducido. Paredes blancas, interrumpidas por dos ventanas similares a las de la habitación. Un sofá de color azul marino y una pequeña mesa de madera llenaban el espacio de la sala de estar. Sobre ella, el retrato del abuelo de John —maravillosos genes, maravillosa descendencia—. Al lado izquierdo, un mesón con dos pequeñas sillas de bar dividía la cocina de la sala de estar. Una cocina bastante pequeña cuyo orden y limpieza, me sugería que John no la utilizaba con frecuencia. Un espacio para el refrigerador, un fregadero, dos cocinillas y dos alacenas en la parte superior.

Abrí la puerta de las alacenas y espié en su interior casi desierto: Dos sopas instantáneas, tres latas de guisos de carne y un envase de caf

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App