Capítulo 74

Las tribunas estaban repletas cuando entré a la cancha para enfrentar a la galesa Nancy Harrigan. Los hinchas me aplaudían, gritaban puestos de pie, me tomaban fotos y yo les reía, campaneando mi faldita y eso desataba aún más euforia. Los reporteros gráficos tomaban fotos de mis meneos y la manera que les juntaba los dientes, lanzaba mis pelos y alzaba mis hombros sensual y coqueta.

--The queen of Wimbledon exuding glamor and coquetry, ladies and gentlemen-, decían. Me arrepentía, a gritos, no haber estudiado inglés porque quería entender qué es lo que proclamaban en los parlantes.

Harrigan me miraba con la cara ajada, el rostro adusto y se había hecho un delicioso moño con su pelo rubio. Parecía una muñequita. Era muy alta, de largos brazos, delgada y lucía un uniforme destellante. Parecía una amazona.

Yo estaba obligada a ganar, como sea. Ashley me había pedido que me pongas otras zapatillas para afianzarme a la cancha de juego, pero me opuse en forma terminante. -Son de mi am
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App