(29)

–Que bueno que estas aquí. –Responde Mark con una sonrisa dibujada en su boca.

–Gracias por llamarme. –Las palabras de Marck están entrecortas, pero se puede oír agradecido. De inmediato mire a Mark, porque ahora podía ver a un hombre totalmente diferente. Y a pesar de que estaba realmente agradecida porque todos estuvieran bien, aún estaba atormentada por mis pensamientos. ¿Mathew iba a morir? ¿Todo terminaría así?

Caminé hacia afuera del hospital, ya que necesitaba algo de aire, pero a pesar de que quería estar sola, no pude estarlo. Mark me siguió hasta llegar a una pequeña banqueta, en donde me senté. Él se sentó a mi lado mientras yo dirigía mi mirada hacia el cielo.

–¿Acaso perderé a lo que más amo en esta vida? –Hice una pregunta abierta. No quería que nadie la contestara, solo quería reprocharle al mundo lo que estaba viviendo.

–Si pierdes a Mathew. –Escucho la voz de Mark responder. –Siempre tendrás a alguien que te recuerde a él. –Ahora mira hacia mi estómago. –Pero se que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App