Inicio / Romance / Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión / PAREJA 6 - Capítulo 129: Vas a tener que confiar
PAREJA 6 - Capítulo 129: Vas a tener que confiar
"Domani"

Me estaba poniendo nervioso, el día de ser llevado a la celda colectiva se acercaba y aún no sabía qué hacer. El Brilloso y Frederico ya estaban haciendo demasiadas preguntas, tal vez estaban sospechando, pero necesitaban seguir pensando que tenía dinero y podría ayudarlos, pero en realidad no tenía nada.

—Farmacito, vamos, visita. —El guardia se acercó a la celda—. Anda, ya conoces el procedimiento.

—Domani, debe ser tu abogado, dile que nos tiene que llamar también, necesitamos saber de las cosas. —Frederico me estaba atormentando con la idea de que mi abogado debería abogar por él y el Brilloso también.

Solo lo miré y salí con el guardia. Me estaba quedando la mayor parte del tiempo callado, pensando en cómo me iba a librar de esa situación. Y ahora pensaba quién sería la visita, porque ya no tenía abogado.

El guardia me puso dentro de esa salita otra vez, donde había conversado con Marta y el abogado, pero esta vez, la persona que vino a verme estaba en la primera sil
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP