"Anabel"
Ya estaba cansada de mirar las paredes cuando el mensaje de Rick llegó a mi celular diciendo que Melissa, Lisandra, Samantha, Manuela y probablemente Catarina, vendrían a conversar conmigo y me animé con eso, evitaría que me quedara pensando en cómo mi padre me castigaría esta vez.
Las chicas no tardaron en llegar y, como Rick predijo, Catarina también estaba con el grupo. Llegaron animadas, con grandes sonrisas y una caja con bollitos de chocolate.
—Y bueno, Anabel, ¿cómo estás? —Melissa parecía la líder del grupo, quien organizaba, capitaneaba y distribuía tareas.
—Bien, Melissa. ¿Y ustedes?
—¡Preocupadas por ti! —Catarina se detuvo frente a mí y me evaluó. —Por las ojeras, tuviste una noche difícil.
—No, Rick no permitió que la noche fuera difícil. —Sonreí.
—Puede que sea, pero tu día está pésimo, ¿eh? Mira el asesinato de la moda, gente. ¿Qué es esto? Caben como tres de ti dentro de esa ropa. —Samantha se acercó riéndose. —No, necesitamos arreglar esto.
—Tengo mied