Início / Romance / Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión / PAREJA 4 - Capítulo 51: Dejar fluir
PAREJA 4 - Capítulo 51: Dejar fluir
"Patricio"

¿Qué me estaba haciendo Lisandra? No tenía idea, solo sabía que era muy bueno estar con ella, ¡era demasiado bueno! Me dijo que era mía y quería mucho que realmente lo fuera. Me perdí completamente en ese momento, me perdí en un mar de emociones y sentimientos confusos y solo dejé fluir, mirando esos profundos ojos negros. Y lo que vi ahí, lo que sentí ahí, en lugar de tranquilizarme, solo me dejó más confundido y más loco por ella.

Le hice el amor, me entregué, bajé toda mi guardia y ella respondió a cada caricia de igual manera, con la misma emoción. Cuando se vino, me apretó aún más contra ella y susurró mi nombre como si fuera una plegaria, haciéndome encontrar mi propia liberación en su cuerpo, mientras me recibía y me acogía como si ese fuera mi lugar y como si siempre hubiera sido mío.

No estaba preparado para toda la corriente de emociones que me empujaba hacia ella, no estaba preparado para lo que sentí en ese momento y tampoco para lo que sentí después. Entonces
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App