PAREJA 4 - Capítulo 31: Las fotos
"Lisandra"

Estaba cansada, no había tenido una buena noche de sueño desde que llegué a la hacienda. Y la supuesta tregua que Patricio y yo hicimos me estaba desgastando mucho, pues seguíamos discutiendo cuando nadie estaba mirando y cuando él era gentil conmigo sabía que era solo porque Flavio se lo pidió y eso me lastimaba.

Con mi falta de sueño, iba a la cocina todas las noches, después de que todos ya se habían retirado, y lo encontraba ahí. Iba en busca de la leche con canela, pero como él estaba ahí no quería prepararla, para no darle la oportunidad de molestarme. Extrañamente él se levantaba y él mismo preparaba la leche para mí y después salía de la cocina. Eso no tenía sentido, era un gesto gentil que no necesitaba tener, pues nadie estaba mirando.

Otra cosa que no tenía sentido fue el regalo de Navidad que me dio. Ni esperaba que me diera nada, pero yo mandé a hacer un par de gemelos para él, cuando aún estaba viajando. Sería una forma de disculparme por no haberle contado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App