Capítulo 182: El gran día
El viernes pasó volando, pero logré cumplir con toda la agenda que Melissa programó. Aunque Meli se quejó bastante de que hice trampa por haber dormido con Alessandro la noche anterior. Después de la mañana con el padre y Alessandro, nos separamos y las chicas me llevaron a cumplir con la agenda; nuestras madres fueron con nosotras y los padres y Pedro fueron con Alessandro y los amigos. Al final del día estaba exhausta y me quedé dormida apenas me acosté.

Ya era el día de mi boda. Melissa me despertó súper temprano con un desayuno maravilloso, que tomé con mis amigas, mi madre, Lygia y Mari. Nos arreglaríamos en la casa que fue de mis suegros y que ahora sería mi casa. Entonces, después del desayuno, nos dirigimos allá.

Melissa ya había convertido el estudio en un salón de belleza y pronto los profesionales llegaron con muchas maletas y estuches y comenzaron a arreglarnos. En medio de secadores y pinceles, una camarera nos traía bebidas y aperitivos. Nos estábamos divirtiendo mucho
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App