PAREJA 4 - Capítulo 29: La cajita
"Patricio"

El resto del día Lisandra y yo nos evitamos, pero pude ver las enormes ojeras que tenía por la noche turbulenta que tuvimos. Yo había sido realmente un idiota con ella, pero era un idiota con ella desde hacía muchos años ya.

Por la noche cuando la vi llegar al jardín para la cena de Navidad, sentí como si mi corazón se saltara los latidos. Llevaba un vestido rojo de una tela liviana que le llegaba hasta las rodillas, la falda era vaporosa y su escote se insinuaba por el cuello en V, las mangas eran largas y sueltas y llevaba en los pies unas sandalias bajas llenas de brillo dorado. Su cabello negro danzaba con la brisa de la noche y su sonrisa era como una constelación llena de estrellas brillantes.

Durante toda la noche la observé desde lejos, no me atreví a acercarme. Por primera vez en el día estaba sonriendo y no quería arruinar eso. Al final de la noche, ya en mi cuarto, miraba la cajita roja con un lazo blanco sobre mi mesita de noche. Pasé toda la noche con ella en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App