Capítulo 195: No es un bebé
La semana pasó volando, estábamos trabajando mucho, pero menos mal que todo estaba tranquilo. El viernes por la mañana Jorge nos informó que la casa estaba lista y podríamos mudarnos. Decidimos llamar a nuestros amigos y nos mudamos el fin de semana, ofreciendo un almuerzo el domingo y reuniendo a los amigos en la piscina. Fue muy divertido. Todos estaban muy animados y hacía un día hermoso.

Yo estaba usando un vestido nuevo suelto. Ya estaba entrando en el cuarto mes de gestación y mi barriga ya se estaba notando. Mi ropa ya estaba incómoda. Entonces, durante la semana llamé a las chicas y fuimos de compras.

Pero me estaba sintiendo cada vez más cansada y Alessandro comenzó a insistir en que dejara de trabajar hasta que naciera el bebé. Al principio no quería, cuando estuve embarazada de Pedro trabajé hasta casi el día en que nació, no sentía nada especial y tenía energía. Pero esta vez, estaba teniendo todos los síntomas posibles e imaginables de un embarazo, así que comencé a pens
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App