Capítulo extra

Jackson Johnson

— ¿Qué? ¿El próximo fin de semana? ¡Estás loco! Tienes que darme más tiempo, mandar hacer las invitaciones, la loza, el banquete…—levanté la mano para que se detuviera, mi madre soltó un manotazo para retirar mi mano. — ¿Qué es lo que pasa? ¿Dónde están los seis meses para la boda? ¿Y la fiesta de compromiso? ¿Está pasando algo de lo que desconozco en este momento? Dímelo o mi cabeza se creará unas historias que me ponen el pelo de punta, Jackson. —una pregunta tras otra, puse mis manos en sus hombros y la senté en el sillón del que se había levantado.

—Tranquila, respira, por favor. —hizo caso, me senté en el sillón de al lado y la miré detenidamente, sus ojos oscuros me miraron fijamente en espera a que le diera respuestas. —Queremos hacerlo ya, ¿Por qué hay que esperar? Sabes que si por mi fuera, llevaría al ayuntamiento a Lilly para casarnos hoy mismo.

—Apenas tienen dos meses que están juntos, no han disfrutado del noviazgo como se debe, los seis meses se me hacía
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App