Início / Romance / JUNTOS... POR DESGRACIA. Contrato de supervivencia matrimoni / UN ÁNGEL EN GARANTÍA. CAPÍTULO 35. Problemas y emblemas
UN ÁNGEL EN GARANTÍA. CAPÍTULO 35. Problemas y emblemas

UN ÁNGEL EN GARANTÍA. CAPÍTULO 35. Problemas y emblemas

Las lágrimas comenzaron a correr por su rostro sin que Ivan lo notara. El alivio lo sumió en un estado tal que no podía ni articular: solo se dejó caer en aquella silla, besando su mano como si fuera lo más valioso del mundo.

Un segundo después alguien pareció percatarse de que la paciente estaba despierta y corrieron a avisar a los doctores, que por supuesto lo hicieron a un lado amablemente para poder examinar a la muchacha.

—¿Qué le hiciste y quién te dejó entrar? —reclamó Maggie.

Jackson miró al techo e Ivan dio un paso al frente.

—Me colé yo solito, lo siento, necesitaba estar con ella —se defendió—. ¡Pero despertó! Por favor revísala. ¿Qué haces aquí? ¡Ve!

Maggie y Jackson intercambiaron miradas y luego los dos se apresuraron a entrar en la salita. Por suerte los nuevos resultados de los análisis venían exactamente con las cifras que ellos estaban esperando así que Jackson pudo declarar a Sari fuera de la inmunodepresión.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App