Capítulo 18

Un beso puede tener muchos matices, puede ser inocente, torpe o ardiente, puede que sea de lengua o solo un roce básico de labios, puede que no sientas nada a sentirlo todo. Entre tantos besos, jamás me habían dado uno como el que Amaro justo ahora me está dando, robando todo el aire de mis pulmones y hasta mi capacidad de pensar con claridad.

Sus labios son suaves y carnosos, pero tienen una habilidad increíble para hacerme vibrar bajo ellos. Su lengua tiene gran experiencia, pues sabe usarla a la perfección, recorriendo mi boca de una manera que me tiene ardiendo de deseos.

Para acrecentar todas esas sensaciones tan maravillosas que florecían en mi interior y se hacían cada segundo más intensas, enredó su mano en mi pelo, presionando con firmeza y suavidad mi nuca, impidiéndome cualquier ruta de escape.

Me sentía presa en su boca, maravillada por la forma en que sus labios encajaban con los míos y me devoraban a sus anchas. Un beso nunca me había parecido tan rico, ardiente y avasal
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App