Capítulo 35. “Evitar sentimientos”

Giselle se acercó lentamente hacia Tara, pudo ver su respiración agitarse en momentos. Levantó su mano despacio para retirar cabello de su hombro, Tara miró su acción cuando sintió el toque de ella. Giselle se acercó tanto que Tara se sintió incomoda, un hombre llegó por detrás de ellas y la pelirroja asintió sin dejar de mirar a la mujer de ojos verdes. Tara no entendió lo que estaba sucediendo, pero estaba excitada, por un momento olvidó a Alexander cuando vio al hombre besando a Giselle cerca de ella, es como si quisieran que ella participara en esa escena, Tara tragó saliva y por un momento sintió humedad entre sus bragas.

El hombre giró a Tara y ella dudó, Giselle le hizo una seña de que no se preocupara. Pero Tara salió del trance cuando el hombre se inclinó para besarla pero ella giró su rostro.

—Esto es el club Rojo, nena. Deja que te lleve a contar las estrellas…—susurró el hombre en el oído de Tara, ella se separó, luego se movió cuando Gisel

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App