Capítulo 52

Einar.

Anya está cabreada, cuando fui por ella a su departamento no estaba y solo me hizo saber por un estúpido mensaje que estaba en la pista de la sede junto con Kenia.

Toda esta m****a me está jodiendo la cabeza, es demasiada tensión y presión sobre humana.

 El maldito infiltrado ese jodido mal nacido que me está tocando las bolas cree que me está llevando la delantera cuando no sabe lo que le depara, para ese jodido desafortunado le queda arrodillarse y hacer plegarias para que un Dios lo ayude porque joder, sin importa que, va a pagar caro lo que ha hecho.

Fui un imbécil subestimando a las personas pero no seré doble imbécil a dejar que se salga con la suya, es por eso que ya se tiene todo un plan para que cuando menos lo espere se joda en la podrida b****a, va llorar y suplicar salir ya que en las prisiones odian a los federales y para mala suerte de esa m****a traicionera es agente federal que encarceló a muchos que estará

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App