Capítulo 3

He despertado temprano y he preparado huevos revueltos con tocino y salsa picante, también un poco de verduras y jugo de naranja recién exprimidas, café y pan como lo ha pedido Joe ayer.

—Buenos días mi pequeña Rose —dice la señora Corina

—Señora, buen día, el desayuno está listo —ella asiente—. ¿Quiere que le sirva un poco de café o jugo?

—Café por favor, ¿cómo te has sentido?

—Estupendo, de verdad, he dormido muy bien —ella asiente feliz, tomo la taza y la coloco frente a ella con el deposito de azúcar y crema.

—Gracias pequeña —ella se sienta en una de las sillas de la barra—. Hoy voy a ir con un par de amigas a charlas, sobre las cenas navideñas y tu y yo seremos… las mejores

—Claro que si señora, usted dígame que quiere cocinar y con gusto lo preparamos —ella aplaude dos veces con sus manos.

—Perfecto, ahora si que brillaremos —el señor Baker se asoma y casi al inst

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP