Capítulo 49

La lasaña ha sido un éxito me han felicitado constantemente pero la verdad es que no me he sentido nada bien. Y croe que mi rostro lo refleja es por eso que me la he pasado en la cocina tratando de llevar la situación de esa mujer lo mejor posible. 

Estoy sumida en los pensamientos cuando la señora Corina viene a dejar un par de platos sucios. Y es cuando rompo mi concentración para dedicarle una sonrisa.

—Si no te conociera podría creer que estás bien —sus palabras me dejan sorprendida y yo solo me quedo en silencio—. Dijo Joe que había recibido una noticia no deseada. 

—Si —digo y tomo los platos sucios para colocarlos en el lavavajillas. 

—No tienes nada de que p

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App